Alimentación Saludable

Disfruta nuestros 13 videos da click en los dibujos

Términos y condiciones de uso

Licencia de Uso del Micrositio Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer.

Términos y Condiciones de Uso del Micrositio Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer  Importante:  Lea detenidamente los términos y condiciones de uso antes de utilizar el “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, ya que el uso de este “Contenido” implica la aceptación de las cláusulas de esta licencia.  Por medio de esta licencia, Punto  de Convergencia, S.A. de C.V. le otorga a usted, como individuo, compañía o entidad, la licencia de uso no  exclusivo del “Contenido” del material denominado  “Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer” dentro de un micrositio por internet, el cual incluye el material audiovisual desplegado  en video, sólo si acepta todos los términos y condiciones de la presente licencia de uso.  Al consultar y navegar por el “Contenido” del micrositio, usted estará  manifestando su consentimiento  para  obligarse en los términos y condiciones de la presente licencia. Si  no  está de  acuerdo  con los mismos, sírvase abstenerse de utilizar el “Contenido” antes mencionado  y salga del micrositio e interrumpa la ejecución de este material. En caso de no  aceptar los términos y condiciones de la licencia, Punto  de Convergencia, S.A. de C.V.  se niega a otorgarle a usted la licencia de uso y no podrá utilizar el “Contenido”  de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer.

Se denomina Micrositio al “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer para su consulta por internet, conformado por el diseño de la página web, los videos  y cualquier imagen y componente que se encuentre contenido en este sitio.

 Se denomina como “El Usuario Final” a usted, a cualquier persona, individuo, institución, compañía, adquiriente, comprador o entidad que use o utilice el “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer dentro del micrositio.  Se denomina "Contenido" a todo lo incluido en el micrositio por internet de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, en el micrositio ubicado en www.ferquieresaber.com.mx/comer.

 Son obligados por esta licencia “El Adquiriente” y  “El Usuario Final” del “Contenido”  de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer  y  cualquier empresa, institución, persona física o moral, o usuario final que lo aproveche y utilice conforme a las siguientes cláusulas:  1. Punto  de Convergencia, S.A. de C.V.  es el titular exclusivo de los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial del “Contenido” Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer” que ampara la presente licencia, así como, de las marcas ”Fer Quiere Saber”, “Punto de Convergencia” y de sus personajes, que están protegidos por las leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de derechos de autor, así como, por las leyes y tratados en materia de propiedad industrial. En virtud de la presente licencia ni "el Adquiriente" ni “El Usuario Final” NO adquiere la titularidad de ningún derecho de autor, de propiedad intelectual o industrial sobre el “Contenido” Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, sus personajes o  las marcas antes referidas, (incluyendo  pero  no  limitándose las imágenes, guiones,  figuras  animadas, diseño, videos, audio, música,  texto, idea original, herramientas de programación, "applets"). El único derecho que se confiere a “El Usuario Final” en términos de esta licencia es la consulta mediante el acceso al micrositio, no exclusiva, no cedible e intransferible con fines educativos en torno al “Contenido”  Fer Quiere Saber Para Que Sirve Comer en su versión para el acceso al micrositio por internet. “El Usuario Final” no adquirirá ningún otro derecho  distinto  al expresamente conferido  en esta licencia. La licencia de uso del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué  Sirve Comer se  otorga únicamente  sobre la versión original en el micrositio en internet bajo la liga en www.ferquieresaber.com.mx/comer.   2. Este “Contenido” solamente podrá operar en equipos con conexión a internet y con la capacidad suficiente para consultar este micrositio, así como páginas html5 y para reproducir videos.

El acceso a internet puede ocasionar gastos adicionales a su plan de datos de su conexión a internet, por lo que se recomienda utilizar esta aplicación en wifi o preguntar a quien le ofrece el servicio. Cualquier uso fuera de estos requerimientos no garantiza su funcionamiento. El “Contenido”  sólo  puede ser  empleando en el micrositio www.ferquieresaber.com.mx/comer, no  puede ser instalado  o copiado en su dusco duro , USB, tarjeta de memoría o cualquier dispositivo de almacenamiento, ni ser utilizado  en red, ni copiarlo , instalarlo o  reproducirlo  en  cualesquiera parte en internet. Por ningún motivo se pueden copiar los videos por ningún medio conocido o por conocerse.

3. El “Contenido”  de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, incluyendo  pero  no limitándose tanto  el material audiovisual, videoa,  guiones,  historias,  formatos, dibujos, figuras  animadas,  imágenes,  fotografías,  audios, sugerencias, nombres, voces, grabaciones  de  sonido,  personificaciones,  ideas, conceptos,  herramientas  de programación, "applets", programa o sistema, como el material  impreso,  contiene  secretos industriales  y  con  el  fin de protegerlos  “El Usuario Final”  no  puede,  ni  está  autorizado  a  copiarlo  total ni parcialmente  por cualquier  medio  conocido  o  por conocerse  ni a transferirlo, modificarlo, traducirlo o  realizar intento alguno de descubrir el código fuente, descompilarlo, desarmarlo, utilizar técnicas de ingeniería inversa, desensamblarlo, otorgar licencias  de  uso,  reducirlo, adaptarlo, traducirlo, rentarlo, venderlo, revenderlo, trasmitirlo, prestarlo o  cambiarlo  en  cualquier  forma, o crear otros  programas de computación, audiovisuales, videos, libros, resúmenes o  cualesquiera otras obras basadas en el mismo  o  en cualquiera de sus partes, incluyendo  la guía didáctica si es que la contiene.   4. No  se permite el  uso  total o parcial del “Contenido”  Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer en ningún otro medio diferente  al micrositio www.ferquieresaber.com.mx/comer, no  puede  trasmitirse  o  proyectarse  al  público por radio, Facebook, Instagram, youtube, etc.  o  televisión, ni por ningún medio conocido  o  por conocerse, ni con cualquier fin,  ya  sea promocional, comercial, de lucro o de cualquier otro tipo. El uso de este “Contenido” es únicamente para Territorio Mexicano.  5. “El Usuario Final” reconoce y acepta que ningún aspecto de estos términos y condiciones tiene el efecto de transferir la titularidad de los derechos de autor, marcas, eslóganes,  nombres, personajes,  guiones, videos, dibujos, diseños, ideas u otros derechos de propiedad en el “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, o parte del mismo, a usted o a terceros, ni de autorizarlo para que cree trabajos derivados basados  en Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer.

6. “El Usuario Final” se compromete a abstenerse a realizar cualquier acto o actividad que pueda de alguna forma  perjudicar a Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer y/o a Punto de Convergencia, S.A. de C.V.  No use el “Contenido” de manera ilícita ni en ninguna forma que sugiera una asociación con otras empresas productos, servicios o  marcas.   7.  “El Usuario Final” no podrá por ningún motivo realizar la replicación del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué  Sirve Comer  o realizar copias por su cuenta, ni incluirlo en su totalidad o en parte en cualquier otro trabajo o producto de ningún tipo, ni incluirlo o  instalarlo en ningún sitio web o cualquier parte de Internet para su almacenamiento, consulta o descarga. No se permite la venta, reventa, ni comercialización al público consumidor o  cualquier persona del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer.  8. La licencia no autoriza a “El Usuario Final”  el uso del “Contenido”, videos, imágenes, personajes, audios, voces, etc. en cualquier otro medio de difusión que no sea en el micrositio www.ferquieresaber.com.mx/comer

 

9. Punto de Convergencia, S.A. de C.V., sus socios, patrocinadores, empleados, distribuidores, proveedores o licenciatarios, no se hacen responsables por daños de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitar, daños consecuenciales o  incidentales, negligencia, daños directos  o  indirectos a las personas incluyendo  el fallecimiento, lucro cesante, interrupción de actividad comercial, pérdida de ganancias, daños a la propiedad de cualquier tipo, pérdida de información comercial  o  cualquier otra pérdida pecuniaria que se derive del uso,  mal uso  o  incapacidad de usar el “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, incluso si Punto de Convergencia, S.A. de C.V., sus socios, empleados, patrocinadores, distribuidores, licenciatarios y sus proveedores hayan sido informados de la posibilidad de tales daños.  10. El “Contenido” de Fer Quiere Saber para Qué Sirve Comer ha sido revisado y no contiene virus detectables  hasta el  momento  de su liberación por lo  que Punto  de Convergencia, S.A. de C.V.  se  libera de cualquier responsabilidad por la existencia de cualquier virus conocido o por conocerse que se presente  o  se manifieste en el presente o futuro en el “Contenido”  de Fer Quiere Saber Para Que Sirve Comer.  11. El “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, es un contenido informativo con fines educativos y no pretende sustituir o remplazar al médico  o  especialista  ni  se  constituye como  una herramienta de diagnóstico ni de consulta médica. Siempre consulte a su médico, especialista o a su proveedor de salud para aclarar  cualquier duda que pudiera surgir sobre este “Contenido”.  El actuar o hacer o dejar de actuar o  dejar de hacer al  utilizar cualquier tipo de información del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, “El Usuario Final” lo  hace por su cuenta y riesgo.  12. “El Usuario Final” es responsable de dar buen uso al “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer,  toda  vez que la obra es educativa, dirigida  a  menores de edad. Punto de Convergencia, S.A. de C.V.  se deslinda de cualquier responsabilidad que se genere en virtud del uso indebido  y/o  ilícito del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer.   13. Todo uso no autorizado del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, en virtud de la presente  licencia, puede traer como consecuencia severas penalidades civiles y penales. Punto de Convergencia, S.A. de C.V. se  reserva el derecho  para verificar el cumplimiento de los términos y condiciones de la presente licencia.   14. La violación de esta licencia de uso constituye un delito y una infracción que está sancionada conforme  al Código Penal Federal y la Ley Federal del Derechos de Autor y demás normas aplicables vigentes, incluyendo  las de carácter internacional.  15. Cualquier gasto o procedimiento legal derivado del incumplimiento de esta licencia o por el mal uso del “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer será responsabilidad y correrá por cuenta de "El Usuario  Final" o del infractor, liberando de cualquier responsabilidad a Punto de Convergencia, S.A. de C.V., por lo  que usted, “El Usuario Final”, acepta indemnizar, defender y  exonerar a  nuestra  empresa, patrocinadores, licenciatarios, distribuidores, representantes y demás usuarios autorizados  así como  a  funcionarios,  directores, socios, empleados  por cualquier  pérdida,  daño,  responsabilidad  y  costo (incluidos los costos de conciliación y cualquier otro honorario o gasto legal por investigar o  defender  cualquier acción o amenaza de acción) que  incurran las partes indemnizadas en  relación con cualquier reclamo resultante de su incumplimiento de estos  términos y condiciones de uso o reclamos resultantes de su uso. Usted como “El Usuario Final” empleará todos los recursos necesarios para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier tipo de reclamo. Nos reservamos  el derecho, a nuestro cargo, de recurrir a asesoramiento independiente y asumir la defensa exclusiva y control de cualquier otra cuestión que pueda tener que ser indemnizada por usted, “El Usuario Final”.  16. Estos términos y condiciones de uso tendrán vigencia hasta que sean cancelados por usted “El Usuario Final”  o por nosotros Punto de Convergencia, S.A. de C.V. Usted  “El Usuario Final”,  puede cancelar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, dejando de  utilizar el “Contenido”  en el micrositio de Fer Quiere Saber para Qué Sirve  Comer. Punto de  Convergencia, S.A. de C.V.  puede  modificar o cancelar  inmediatamente estos  términos y condiciones  de uso  en relación con o a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, el caso de que Usted “El Usuario Final” viole o no cumpla con algún punto o disposición de estos términos y condiciones de uso.   17. Al   hacer  uso  del  “Contenido” de  Fer Quiere  Saber  para  Qué Sirve Comer “El Usuario  Final” renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo contra Punto  de Convergencia, S.A. de C.V.  18. En caso de que “El Usuario Final” incumpla cualquier término de la presente licencia de uso, “El Usuario Final” se obliga a dejar de usar el “Contenido”  de Fer Quiere Saber Para Qué  Sirve Comer. La existencia de responsabilidad de “El Usuario Final” por  cualquier tipo de daños seguirán siendo vigentes con posterioridad a la rescisión  o  cancelación de la licencia de uso.   19. En la eventualidad de que alguna de las cláusulas de la presente licencia resultase inválida, las partes acuerdan que la invalidez de la cláusula no afecta la validez de las demás cláusulas de la licencia. La presente licencia solo puede ser modificada por Punto de Convergencia, S.A. de C.V. cuando así lo requiera, publicando la nueva licencia en www.ferquieresaber.com.mx/comer.  20. El único lugar en donde puede residir el micrositio es www.ferquieresaber.com.mx/comer, si usted conoce otro sitio con el “Contenido” repórtelo de inmediato a Punto de Convergencia, S.A. de C.V. al te 55 56 35 57 23 o al correo fer@ferquieresaber.com.mx

 21. Estas son las cláusulas de la Licencia de uso entre “El Usuario Final”  y Punto  de Convergencia, S.A. de C.V. y sustituyen a cualquier otro contrato o comunicación que se haya suscitado sobre el particular, sea por escrito  o de manera verbal, con relación a la presente Licencia.   22. Para la interpretación y aplicación de esta Licencia las partes acuerdan que sean las Leyes Federales Mexicanas  las que rijan esta licencia de uso y convienen expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando  expresamente  a  cualquier otra legislación o fuero  que pudiera corresponderles por virtud de sus domicilios presentes o futuros.   23. La licencia que se otorga no es exclusiva ni cedible.  24. Si al hacer uso de este “Contenido”  presenta síntomas epilépticos, descontinúe su uso y consulte a su médico antes de volver a emplearlo.  25. El “Contenido” ha sido revisado y probado, sin embargo puede contener errores insignificantes o significantes, por los que Punto de Convergencia, S.A. de C.V. se libera de cualquier tipo de responsabilidad.  26. El “Contenido” se muestra "Como Esta" por lo que el "Usuario Final" determina la idoneidad para su uso y los resultados que se obtengan.  27. Si el “Contenido” de Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer va a ser empleado por menores de edad, estos deben de contar con la aprobación de su padre, madre, tutor o cualquier persona responsable para que pueda hacer uso de este contenido, liberando de cualquier responsabilidad a Punto de Convergencia, S.A. de C.V. Es importante que  la persona que brinde la autorización para el uso de este “Contenido” supervise y este al pendiente del menor de edad.  Puede visitar la página www.ferquieresaber.com.mx/comer para conocer el aviso de privacidad.   El “Contenido” Fer Quiere Saber Para Qué Sirve Comer, es un contenido informativo., Consulte a su Médico o especialista.

 

 

 

Estamos comprometidos con la promoción de estilos de vida saludable

Los contenidos de este micrositio han sido revisados por la Dirección General de Promoción  de la Salud y están alineados a la NOM-043-SSA2-2012

Este contenido es informativo consulte a su médico o especialista.

Prohibida la copia total o parcial del contenido de este sitio.

El uso de este contenido indica su aceptación a los términos y condiciones de uso de este sitio.

Derechos de Autor Punto de Convergencia, S.A. de C.V.

Lde la Salud y están alineados a la NOM-043-SSA2-2012